¿Una vida sexual rutinaria? Aquí tienes trece ideas para romper la monotonía y avivar tu relación

Martes 17 de Septiembre del 2019

El sexo es parte importante de la vida en pareja y la falta de “chispa” puede acabar afectando a la relación


¿Una vida sexual rutinaria? Aquí tienes trece ideas para romper la monotonía y avivar tu relación

Los juegos eróticos y la experimentación con nuevas prácticas sexuales permiten romper con una vida sexual rutinaria (angelhell / Getty Images/iStockphoto)

Hola, llevo 15 años con mi pareja, nos queremos mucho y como pareja estamos muy unidos y compenetrados, pero nos falla la parte sexual. Después de tanto tiempo estamos cayendo en la rutina y la monotonía, y nos da miedo que esta falta de chispa acabe afectando a la relación. ¿Qué cosas podríamos practicar o hacer para mejorar y sentirnos conectados de nuevo? Muchísimas gracias de antemano. Saludos.

Vivimos un momento de revolución sexual. Hombres y mujeres se están animando a experimentar nuevas prácticas sexuales, estimulados entre otras cosas por el auge de la literatura erótica.

Seguir leyendo...

Amor 2.0: Cómo saber si las apps de citas son para ti

Martes 17 de Septiembre del 2019

Una de cada cinco parejas se conoce en internet, pero hay quien se resiste a iniciar una relación en la web

 

Amor 2.0: Cómo saber si las apps de citas son para ti

En una sociedad actual cada vez es más individualista, las apps de citas se han convertido en un canal para encontrar pareja (mikkelwilliam / Getty Images/iStockphoto)

Hola, soy una chica de 31 años. Me acabo de separar de mi pareja después de 5 años y ya llevo un tiempo soltera pero no consigo conocer a nadie. Me apetecería empezar a tener una relación con alguien, pero mi vida es muy estable, rutinaria y se me hace difícil conocer gente nueva. Me he apuntado a actividades sociales pero no he conocido tampoco a nadie. Me estoy planteando bajarme alguna app de conocer gente pero me da un poco de vergüenza y miedo de que no sea para mí. ¿Es bueno que me apunte a estas apps? Gracias.

Seguir leyendo...

Deporte e higiene íntima

Martes 17 de Septiembre del 2019

El aumento de la temperatura corporal y de la sudoración, y la fricción que sufren los pies y la zona púbica al realizar ejercicio, hacen necesario extremar la higiene íntima para proteger la piel y evitar infecciones.

Higiene corporal antes y durante el ejercicioMujer vistiéndose con ropa deportiva antes de hacer ejercicio

Compartir contenido en Facebook Compartir contenido en Twitter Compartir contenido en Whatsapp Compartir contenido en Pinterest Compartir contenido en Menéame Compartir contenido por email

Al igual que damos importancia al calentamiento previo, antes de iniciar una actividad deportiva –sea del tipo que sea– debemos seguir una serie de pautas básicas para cuidar la higiene corporal –y especialmente la de la zona íntima– porque la sudoración y el roce de prendas, calzado y material deportivo, pueden contribuir a la aparición de infecciones.

Seguir leyendo...

Beso arcoíris: la nueva práctica en la intimidad que pone en riesgo tu salud

Martes 17 de Septiembre del 2019

Beso arcoíris: la nueva práctica en la intimidad que pone en riesgo tu salud / Cortesía: iStock 

Consejos de belleza, nutrición,consejos de pareja y más en tu correo. SUSCRÍBETE 
Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.   

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Seguir leyendo...

Diez errores que apagan la libido de cualquiera

Martes 17 de Septiembre del 2019

Determinados comentarios o actitudes pueden arruinar la excitación y el encuentro sexual

Diez errores que apagan la libido de cualquieraRecibir y atender una llamada en plena excitación sexual da al traste con la pasión del momento (grinvalds / Getty Images/iStockphoto)

Acabo de conocer a una chica que me gusta mucho. Nos conocimos a través de una app y me sorprendió desde el primer momento. El problema surge cuando llegamos a la cama; allí no fluye nada. Ella es muy parada, todo le molesta, siempre quiere la luz apagada y se mete debajo de la sábana desde el minuto uno. Estoy perdido, no sé qué hacer. Gracias.

Seguir leyendo...