Guía de descuentos ‘bridal’: Las firmas de vestidos de novia e invitadas se suman al Black Friday 2018

Jueves 22 de Noviembre del 2018

El universo nupcial también se apunta a este viernes de descuento

Guía de descuentos ‘bridal’: Las firmas de vestidos de novia e invitadas se suman al Black Friday 2018

Un modelo del desfile de Rosa Clará. (Revista Novias)

Ya dicen que el amor no tiene precio, pero siempre es mejor encontrar algún ahorro en la organización de tu boda. ¡”Sí, quiero”, a los descuentos! Y es que el mundo bridal se ha sumado a la fiebre del Black Friday, ya hace un par de años, que este sector más clásico quiso aparecer en este viernes de descuentos mundialmente conocido, y en nuestro país son más marcas las que se suman este año.

Según El libro imprescindible de las bodas, de Carles Torrecilla, nos gastamos 20.000 euros de media en planificar nuestra boda. De ellos unos 1.500 van para el vestido. ¿Y si aprovechamos el Black Friday? Si eres de los más previsores, puedes reducir notablemente esa cifra gestionando diferentes aspectos de tu boda aprovechando los descuentos de las marcas que se han sumado a ellos. Si 2016 fue la fecha que eligieron muchas firmas nupciales para iniciarse en estos descuentos, 2018 promete batir récords.

Tu vestido de novia soñado: Cuando pensamos en este viernes de descuentos especiales siempre nos vienen a la cabeza las marcas low cost, pero nada más lejos de la realidad, las firmas más exclusivas del mundo bridal también se han sumado al Black Friday. Una de las diseñadoras estrella de la Barcelona Bridal Fashion Week, Inmaculada García, se ha apuntado con hasta un 70% de descuento, hasta el 24 de noviembre, en su atelier situado en la C/ Casp, 52 de Barcelona. ¡Invitadas, también podréis encontrar vuestro vestido! Además de en el propio atelier de Inmaculada García, las invitadas también podrán encontrar ese vestido que tanto buscan en el Golden Friday de Pronovias, con hasta un 40% de descuento. Otra opción, para las invitadas más en tendencia, son los descuentos del 25% que proponen desde Javier Simorra en toda su colección.

También, marcas de ropa que tienen sus propias colecciones cápsula bridal, como Reformation, French Connection o Asos, hacen hasta un 60% de descuento. El momento perfecto para encontrar tu vestido de novia soñado, al mejor precio. Los novios también se apuntan al Black Friday: Y ellos no podían ser menos, si las novias encuentran su vestido al mejor precio, los novios podrán hacer lo propio. En España, marcas como Xeviot, Protocolo o Macson, se apuntan a los descuentos de hasta un 70%. Una marcas no solo para los novios, si estáis invitados a una boda también podréis encontrar el traje que buscáis a menor precio. ¡Ser elegante, no es cuestión de precio!

¿El anillo de pedida o la alianza perfecta? Sin duda es uno de los detalles más importantes de la boda o de la pedida de mano. Si estás pensando en esa propuesta de matrimonio que llevas tantos meses pensando, desde Argyor o Diamonfire, te ofrecen diferentes descuentos durante estos días, para que te hagas con el anillo de pedida que tanto sueñas o si os váis a casar, con las más que imprescindibles alianzas.

Una luna de miel por mucho menos: “Será maravilloso, viajar hasta…” y si es con un gran descuento mucho más. Si ya tenéis decidido el lugar de vuestra luna de miel, ahora solo os falta entrar en algunas de las mejores casas de viajes, dónde encontraréis descuentos en este Black Friday. Desde Halcón Viajes donde encontrarás grandes ofertas estos días, o Solocruceros que te ofrece un 8% de descuento en este Black Friday. Si hay un viaje único en tu vida, ese es tu luna de miel.

¿Preparado para aprovechar los descuentos del Black Friday en tu boda?

Novias es la revista insignia de Wedding Media International, grupo de comunicación especializado en el sector nupcial, que lleva más de 25 años acompañando a novias y novios en su camino al “sí, quiero”. Las tendencias en moda y decoración más punteras, las mejores firmas del mundo bridal y las ideas más originales para organizar una boda perfecta esperan a los enamorados en sus páginas y en la web www.revistanovias.es.

Fuente: http://ow.ly/YvN930mIijl