Una melena sexy necesita su hair mist

Miércoles 6 de Marzo del 2019

modshair- cabello-perfume-pelo-fragancia

Perfumarse el pelo es tendencia, pero la inspiración viene de lejos. La sabiduría de las mujeres orientales en cuanto a recursos de belleza se refiere, las hizo inventarse un proceso muy simple y muy efectivo como atractivo sexual. Después de lavar su pelo, cuando estaba aún húmedo, lo acercaban a una barrita de incienso perfumado para que el aroma que despedía su humo impregnara las fibras de su cabello. Una forma muy hábil de mantenerlo perfumado durante días.

De modo que ellas son las precursoras de estos nuevos hair mist que ejercen la misma función que el incienso, pero son mucho más prácticos y sofisticados. Los nuevos perfumadores de pelo, formulados sin alcohol para no resecar el cabello, no solo se encargan de dejarlo con una estela de aromas increíbles; además le dan un aspecto más saludable fomentando su impermeabilización, actuando como protector natural y promoviendo el sellado de las cutículas. 

El olor poco atractivo que puede desprender el cabello, a veces, se debe a su propia composición. Su estructura está formada por un 80-85% de queratina -rica en azufre-, y otros elementos químicos como hierro, zinc, calcio, magnesio, yodo y algunas proteínas que absorben como un secante las emanaciones que encuentran en el ambiente. Como también le influye el sudor.

Por otro lado, hay un tipo de cabello, el graso, al que la secreción sebácea no solo les otorga ese aspecto brillante, pegadizo, pesado, difícil de peinar y permite que acumulen suciedad con facilidad, lo que ya empieza a generar mal olor, además a menudo experimenta procesos oxidativos que lo aumentan.

Los perfumes para el pelo no solo neutralizan los malos olores, su objetivo principal consiste en conseguir que el pelo despida una fragancia que, como poco, despierte curiosidad.  Por estos motivos, casi todas las firmas de alta perfumería se han dado cuenta de la importancia de presentar en sus líneas, algunos perfumes destinados específicamente al cabello.

Su consejo es aplicarlos a diario, pero sobre todo siempre que vayas a sumergirte en cualquier tipo de atmósfera comprometida. Consideran también muy interesante repetir la acción antes de que te metas en la cama, para que al darte la vuelta en la almohada tu melena no te desagrade con su mal olor, si no, todo lo contrario.

La buena noticia es que, al igual que los malos olores, el perfume perdura mucho más tiempo en el cabello, por eso, cualquiera de los 10 hair mist o perfumes de pelo que te proponemos puede convertirse en tu perfume habitual. Ya no necesitas más para convertir tu melena en zona de seducción masiva.

hm-cabello-perfume-pelo-fragancia

 Fuente:  http://ow.ly/yk5O30nWgWS